Involúcrate.

Las artes pueden mejorar el rendimiento estudiantil, preparar jóvenes para ser profesionales del siglo 21, e impulsar nuestra economía.

Toma acción por las artes en Texas.

Aunque hay áreas muy prometedoras, hay muchas otras con oportunidad de mejorar en acceso a las artes. Te invitamos a que te unas a nuestros esfuerzos para asegurar igualdad de acceso a las artes a todos en Texas. Empuja a tu distrito escolar y legisladores a apoyar el acceso a las artes y la educación en ellas.


Comparte el impacto que tienen las artes.

Promueve la concientización: Comparte los reportes del Texas Cultural Trust sobre el impacto que tienen las artes en la educación, la economía y la vida en Texas.

Únete: Infórmate sobre el estado de las artes en Texas siguiendo al Texas Cultural Trust en las redes sociales.

Apoya: Obtén más información sobre cómo promover y apoyar las artes en Texas visitando TxCulturalTrust.org o contactando directamente al Texas Cultural Trust.

Conviértete en Socio de las artes.

Invitamos a negocios y organizaciones que apoyan las artes a unirse al Texas Cultura Trust. El objetivo de nuestra organización es construir el futuro cultural y económico de Texas al promover la concientización al acceso a las artes y educación en ellas.